¿Por qué contratar tu seguro de embarcaciones?
El mar es imprevisible. Si quieres navegar tranquilo, no dudes y confía en Regal: nos ocuparemos de todo para que tú solo tengas que disfrutar.
Este seguro está dirigido a propietarios de embarcaciones de recreo y/o deportiva, en cualquier modalidad de vela o motor.
Nuestros seguros para barcos están pensados para propietarios de embarcaciones de vela o motor y motos acuáticas dedicadas a fines recreativos y/o deportivos.
- En caso de pérdida toral de la embarcación
no aplicamos franquicia. Además, en caso de accidente tanto el patrón como los ocupantes quedarán cubiertos.
- Si tu embarcación sufre daños
Cubrimos la pérdida total del barco o la reclamación de daños a terceros.
- Nuestros seguros de embarcaciones están hechos a tu medida
Dependiendo de las coberturas que necesites ponemos a tu disposición diferentes modalidades adaptadas a tus necesidades.
- Si tienes un accidente
Nuestros seguros embarcaciones prevén cualquier tipo de accidente por lo que estarás protegido cada vez que salgas a navegar. Nos haremos cargo de los gastos derivados de asistencia médico-farmacéutica y hospitalización.
Cómo contratar tu seguro de Regal
En Regal nos adaptamos a ti, porque sabemos que cada persona quiere contratar su seguro de una manera diferente, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias de contratación. Tú eliges como:
¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?
Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.
TODAS LAS NOVEDADES Y PROMOCIONES DE REGAL
El secreto de encontrar un buen seguro es buscar el servicio más completo. Descubre porqué Regal hace las cosas con sentido común.